Historia

Gene X-Press es una compañía Chilena que fue fundada en el año 2001. Nos dedicamos a la distribución de productos en las áreas de investigación científica y biotecnológica.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes, representados, accionistas y personal como la organización que les entrega un servicio de la más optima calidad en el mercado de la investigación científica y biotecnológica.

Misión

Entregar valor agregado a la comunidad científica, a nuestros accionistas, empleados y representados proveyendo productos y servicios de alta confiabilidad, generando relaciones sustentables y éticamente beneficiosos para todos.

Política de Calidad

Nos comprometemos a mejorar continuamente nuestros procesos agregando mayor valor a nuestros clientes, accionistas, proveedores, aliados y trabajadores, velando porque los servicios se presten en tiempo, costo y contenidos de acuerdo a lo prometido en nuestra oferta, aplicando sistemáticamente nuestra Metodología de Trabajo.

Somos una compañía Chilena fundada en el año 2001. Nos dedicamos a la distribución de productos en las áreas de investigación científica y biotecnológica con cobertura nacional, llámanos y pregunta por tu ejecutivo más cercano.

Cotiza con nosotros: info@genex.cl

Buscar Pagos Generados